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Técnicas De Venta Consultiva

Sin evaluación.

OTEC: Capacitaciones Marta E. Cabrera Zamorano E.I.R.L (Perspectivas Capacitaciones )

Rut: 76079344-2
Sitio web: www.otecperspectivas.cl
Teléfono: 322689133
Dirección: Arlegui 440, Edificio Arcadia Oficina 512, Viña Del Mar, Viña del mar, Valparaíso

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237975649

  • Horas Teóricas: 4

  • Horas Practicas: 12

  • Horas E-learning: 0

  • Número de Participantes: 25

  • Término Vigencia: 28-03-2022

  • Área: Administración

  • Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia

  • Modalidad de instrucción: Presencial

  • Valor efectivo por participante: $516.660 (*)

  • Valor máximo imputable: $80.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Aplicar Técnicas De Venta Que Permitan Construir Relaciones De Largo Plazo Mediante El Uso Propuestas Personalizadas Y Acordes Con Las Necesidades Y Expectativas Del Cliente.

Ejecutivos Y Profesionales Que Necesitan Desarrollar Técnicas Profesionales De Venta Y Los Elementos Que Integran Una Entrevista En Terreno Para Lograr Una Venta Exitosa.

Analizar Los Deseos Y Motivadores Del Comprador.
Ejercitar Las Fases De Cierre Y Seguimiento En Las Ventas
Utilizar Los Componentes De Una Propuesta De Venta Personalizada
Aplicar Técnicas De Venta Para Estructurar La Entrevista Con El Cliente.
Nombre Apellido Profesión
CAROLA ANDREA DAÑOBEITÍA BENAPRES INGENIERO COMERCIAL

El Taller Consiste En Una Clase Expositiva De Marco Conceptual, Teórico Y Práctico Con Diferentes Instancias De Conversación, Análisis Y Reflexión Con El Objetivo De Profundizar Los Temas. Al Final De Cada Sesión Se Realizarán Ejercicios Prácticos Que Fomentarán La Participación Individual Y Colectiva Y Que Buscarán Estandarizar Conductas, Conocer Las Principales Objeciones, Técnicas De Cierre Y Mejores Prácticas En Servicio Al Cliente. El Taller Contará Con Ejercicios De Juegos De Rol Para Fomentar El Aprendizaje Y Se Utilizarán Videos Para Reforzar Los Contenidos Presentados.

Requisitos Técnicos Se Realizaran 2 Evaluaciones, Una Teorica (14 Preguntas De Desarrollo) La Cual Tiene Una Ponderación Del 50% Y Una Evaluacion Practica Del Desarrollo De La Simulacion De Calidad Del Servicio, (Supervisado Por El Relator) La Cual Sera Medida Con Una Lista De Cotejo. Esta Actividad Tendra Una Ponderación Del 50%. Todo Para Que El Participante Apruebe El Programa Del Curso La Ponderación Deberá Ser Igual O Superior A Nota 4, En Escala De 1 A 7.

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

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Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

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