Codigo Sence: 1237975639
Horas Teóricas: 2
Horas Practicas: 6
Horas E-learning: 0
Número de Participantes: 25
Término Vigencia: 28-03-2022
Área: Administración
Especialidad: Administración De La Comercialización
Modalidad de instrucción: Presencial
Valor efectivo por participante: $397.043 (*)
Valor máximo imputable: $40.000 (*)
Aplicar Técnicas De Servicio Al Cliente, Segun Los Requerimientos De Los Clientes Externos E Internos.
Ejecutivos de atención al cliente.
Ejecutivos Que Se Encuentren En Cargos Relacionados Con La Atención De Clientes
Utilizar Técnicas Que Permiten La Aprobación Explícita Del Cliente. |
Identificar Herramientas Comunicacionales Para Entregar Un Servicio De Calidad. |
Aplicar Herramientas Conductuales Como Clave Para Adaptarse Al Contexto En El Que Se Produce Relación Con El Cliente. |
Nombre | Apellido | Profesión |
---|---|---|
FRANCISCO JAVIER | PROTASOWICKI IZQUIERDO | SICOLOGIA |
CAROLA ANDREA | DAÑOBEITÍA BENAPRES | INGENIERO COMERCIAL |
XIMENA ALEJANDRA | PONCE GATICA | TECNICO EN ADMIN. DE EMPRESAS |
MANUEL ALEXIS | PEÑAFIEL AGUILERA | PSICÓLOGO, ACTOR |
BARBAR NICOLE | ALEGRIA OSSANDON | PSICOLOGA |
DANIEL FERNANDO | BRAVO HERRERA | TURISMO |
El Taller Consiste En Una Clase Expositiva De Marco Conceptual, Teórico Y Práctico Con Diferentes Instancias De Conversación, Análisis Y Reflexión Con El Objetivo De Profundizar Los Temas. Al Final De Cada Sesión Se Realizarán Ejercicios Prácticos Que Fomentarán La Participación Individual Y Colectiva Y Que Buscarán Estandarizar Conductas, Conocer Las Principales Objeciones, Técnicas De Cierre Y Mejores Prácticas En Servicio Al Cliente. El Taller Contará Con Ejercicios De Juegos De Rol Para Fomentar El Aprendizaje Y Se Utilizarán Videos Para Reforzar Los Contenidos Presentados.
Requisitos Técnicos Se Realizaran 2 Evaluaciones, Una Teorica (14 Preguntas De Desarrollo) La Cual Tiene Una Ponderación Del 50% Y Una Evaluacion Practica Del Desarrollo De La Simulacion De Calidad Del Servicio, (Supervisado Por El Relator) La Cual Sera Medida Con Una Lista De Cotejo. Esta Actividad Tendra Una Ponderación Del 50%. Todo Para Que El Participante Apruebe El Programa Del Curso La Ponderación Deberá Ser Igual O Superior A Nota 4, En Escala De 1 A 7.
Sin información entregada por el OTEC.
Total de Horas (H):
Participantes(P):
Valor Total Curso (VTC):
Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):
Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):
Valor Hora Imputable (VHI):
Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):
Sin información entregada por el OTEC.
Sin Valoracion de Capacitados
Sin Valoracion de Empresas
Nadie ha realizado un comentario aún.
Nadie ha realizado un comentario aún.
VITACURA (1 veces impartido)
ADIDAS CHILE LTDA.
SENCE 2019 ® v3.0.1 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.