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Técnicas De Servicio Al Cliente

OTEC: Gente Capacitación Spa

Rut: 76148724-8
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 224428718
Dirección: Diagonal Paraguay 481, Of. 88, Santiago, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237975475

  • Horas Teóricas: 78

  • Horas Practicas: 2

  • Horas E-learning: 0

  • Número de Participantes: 1

  • Término Vigencia: 23-03-2022

  • Área: Administración

  • Especialidad: Administración De La Producción (Tiempo, Métodos)

  • Modalidad de instrucción: A Distancia

  • Valor efectivo por participante: $203.832 (*)

  • Valor máximo imputable: $160.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

APLICAR TÉCNICAS DEL SERVICIO AL CLIENTE RESPETANDO PROCESOS DE FIDELIZACIÓN, HERRAMIENTAS COMUNICATIVAS Y PARÁMETROS DE CALIDAD

EJECUTIVOS DE SERVICIO AL CLIENTE

CONOCIMIENTO BÁSICO DEL PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE. COMPRENSIÓN LECTOESCRITURA Y INDUCCIÓN METODOLÓGICA

Aplicar herramientas para lograr una óptima relación con clientes según su tipo y personalidad
Aplicar estrategias para la optimización de un mejor servicio al cliente respetando procedimientos.
Emplear los elementos que intervienen en el servicio al cliente considerando parámetros de calidad
Identificar conceptos fundamentales de la comunicación para la optimización del servicio al cliente.
Clasificar la importancia de una escucha eficaz para el desarrollo óptimo de la relación personal con el cliente.
Nombre Apellido Profesión
JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ GUAJARDO INGENIERO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS
FELIPE GUSTAVO BUSTOS VERGARA INGENIERO COMERCIAL/ AUTOR

EL CURSO A-DISTANCIA, EL PROCESO DE APRENDIZAJE SE REALIZA MEDIANTE LA INTERACCIÓN Y ESTUDIO DEL MATERIAL DE LAS 5 UNIDADES EL CURSO ESTÁ DISEÑADO PARA PERMITIR QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN GESTIONAR SU APRENDIZAJE CON MATERIAL, LECTURAS, ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE Y REFLEXIONES EN TODAS LAS UNIDADES. LA EVALUACIÓN DIAGNOSTICA Y FINAL SE REALIZARÁ DE MANERA PRESENCIAL. 1)EL PROCESO DE AUTOAPRENDIZAJE SE DESARROLLARÁ CON LA ENTREGA DEL MATERIAL FÍSICO (MANUAL) POR PARTE DEL ORGANISMO CON EL CUAL EL ALUMNO ADMINISTRA POR SI MISMO LA VELOCIDAD DE ENTREGA DE CONTENIDOS, ADAPTÁNDOLAS A SU CAPACIDAD DE SU APRENDIZAJE. EL PARTICIPANTE OBSERVA E INTERACTÚA CON LOS CONTENIDOS Y EJERCICIOS ENTREGADOS, 2) LOS CUALES DEBEN DESARROLLAR EN EL MANUAL, A MEDIDA DEL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE Y CUESTIONAMIENTOS. LAS CUALES PUEDEN SER REVISADAS LAS VECES QUE SE ESTIME CONVENIENTE, AL FINALIZAR CADA LECCIÓN EXISTE UN RESUMEN DE CONTENIDO Y AL FINAL DEL MANUAL EN GLOSARIO DE TÉRMINOS TÉC

SE EVALUARÁN LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS A LO LARGO DEL CURSO TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE DONDE EL ALUMNO DEBE APLICAR LOS CONTENIDOS APRENDIDOS EN LOS CAPÍTULOS, LAS TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN SERÁN LAS SIGUIENTES: 1.0. EVALUACIÓN DIAGNOSTICA PRESENCIAL 2. AL FINAL DEL CURSO HABRÁ EVALUACIÓN FINAL DE CASOS PRESENCIAL (PONDERACIÓN 100% DE LA NOTA FINAL). ESTAS DEBERÁN SER RESPONDIDAS POR LOS ALUMNOS, ESTAS SERÁN REVISADOS CON PAUTAS DE COTEJO. SE UTILIZARÁ LOS SIGUIENTES CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1.- IDENTIFICA LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA COMUNICACIÓN PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE. 2.- APLICA HERRAMIENTAS PARA LOGRAR UNA ÓPTIMA RELACIÓN CON CLIENTES SEGÚN SU TIPO Y PERSONALIDAD. 3.- EMPLEA LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL SERVICIO AL CLIENTE CONSIDERANDO PARÁMETROS DE CALIDAD, APRUEBA CON NOTA 4.0 DENTRO DE UNA ESCALA DE 1.0 A 7.0. EL RESULTADO DE LAS EVALUACIONES SERÁ INFORMADO AL PARTICIPANTE Y LA EMPRESA, TAMBIÉN QUEDARÁN REGISTRADAS EN LA BASE

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

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Lugares donde se ha impartido

SANTIAGO (1 veces impartido)

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Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

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