Déjanos tu opinión
arrow

Gracias por tu mensaje

Sigue revisando el contenido
ESTE CURSO YA NO ESTÁ DISPONIBLE

Comunicación Efectiva Y Atencion Al Cliente

Sin evaluación.

OTEC: Gente Capacitación Spa

Rut: 76148724-8
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 224428718
Dirección: Diagonal Paraguay 481, Of. 88, Santiago, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237951931

  • Horas Teóricas: 4

  • Horas Practicas: 4

  • Horas E-learning: 0

  • Número de Participantes: 30

  • Término Vigencia: 24-06-2020

  • Área: Servicio A Las Personas

  • Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

  • Modalidad de instrucción: Presencial

  • Valor efectivo por participante: $40.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $40.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso el participante contara con la información necesaria para identificar conocidas y probadas técnicas de comunicación para elevar su rendimiento en la efectividad y la eficiencia en la atención de clientes.

Personal en contacto con atención de público en general dentro de diversos rubros de la hotelerías, industrias, empresas, gastronomías entre otros, que requieran de capacitación y formación en técnicas y herramientas para la atención al servicio del cliente.

Identificar los conceptos de Proceso de comunicación y las herramientas de la comunicación.
Distinguir y aplicar los conceptos de clientes y cómo mejorar el servicio orientado Al cliente

La entrega del componente teórico se desarrollara con exposición del relator, y participación activa de los asistentes con la ayuda del uso in situ de la presentación. Y el uso del manual y/o libreta de apuntes para los elementos teóricos como prácticos. La metodología práctica contempla el ejercicio de protocolos de trabajo específicos para cumplir con los objetivos del curso mediante el manejo y entrega de instrucciones que permiten influir en mecanismos grupales e individuales, chequeo de los avances y trabajar las dificultades que se encuentren en uno o todos los participantes. Las actividades prácticas son de dos tipos: 1) trabajo de grupos con el objetivo de aterrizar el entrenamiento a la realidad del día a día de los participantes. 2) entrenamiento individual para fortalecer las técnicas de memorización y aprendizaje, realizando la ejercitación pertinente a los mejoramientos concretos deseados. Pudiendo hacer uso de ejercicios mediante role playing.

SERÁ EVALUADA EN UN 60% EN MATERIA DE CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE UNA EVALUACION ESCRITA DE V ¿ F Y/O ALTERNATIVAS, AL FINALIZAR EL CURSO. EL 40% RESTANTE CORRESPONDE A LA EVALUACION PRÁCTICA DEL DESEMPEÑO FINAL EN LAS ACTIVIDADES OBJETO DE ENTRENAMIENTO MEDIANTE LISTA DE COTEJOS Y/O CHECK LIST.

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Nadie ha realizado un comentario aún.

Nadie ha realizado un comentario aún.

Lugares donde se ha impartido

PROVIDENCIA (1 veces impartido)

Últimas empresas clientes

SOC COMERCIAL DISTRI HOGAR LTDA

  • you-tube
  • facebook
  • instagram
  • twitter

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Dirección: Huérfanos 1273, Santiago

SENCE 2019 ® v3.0.1 - Sitio optimizado para ser visualizado en Google Chrome.