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Gestión De Reclamos Y Quejas

Sin evaluación.

OTEC: Gente Capacitación Spa

Rut: 76148724-8
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 224428718
Dirección: Diagonal Paraguay 481, Of. 88, Santiago, Metropolitana

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237951550

  • Horas Teóricas: 4

  • Horas Practicas: 4

  • Horas E-learning: 0

  • Número de Participantes: 30

  • Término Vigencia: 10-06-2020

  • Área: Servicio A Las Personas

  • Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

  • Modalidad de instrucción: Presencial

  • Valor efectivo por participante: $40.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $40.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Al finalizar el curso, el participante podrá resolver las no conformidades, quejas y reclamos de un cliente, en función de gestionar la identificación de sus causas y el planteamiento de diversas soluciones para la restauración de la satisfacción de este.

Trabajadores de la empresa, administrativos, asesores de ventas, asistentes, jefatura de diversos rubros que atengan sus funciones al servicio del cliente con requerimientos especiales de atención.

CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ATENCIÓN CLIENTE Y LECTO-COMPRENSIÓN.

Analizar y clasificar las quejas y reclamos para una mejor búsqueda de soluciones.
Identificar las causas asociadas a las quejas y reclamos emitidas por los clientes/usuarios.
Distinguir y aplicar las soluciones para una respuesta correcta de las quejas y reclamos planteados.

LA ENTREGA DEL COMPONENTE TEÓRICO SE DESARROLLARA CON EXPOSICIÓN DEL RELATOR, Y PARTICIPACION ACTIVA DE LOS ASISTENTES CON LA AYUDA DEL USO IN SITU DE LA PRESENTACIÓN. Y EL USO DEL MANUAL Y/O LIBRETA DE APUNTES PARA LOS ELEMENTOS TEÓRICOS COMO PRÁCTICOS. LA METODOLOGIA PRÁCTICA CONTEMPLA EL EJERCICIO DE PROTOCOLOS DE TRABAJO ESPECIFICOS PARA CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS DEL CURSO MEDIANTE EL MANEJO Y ENTREGA DE INSTRUCCIONES QUE PERMITEN INFLUIR EN MECANISMOS GRUPALES E INDIVIDUALES, CHEQUEO DE LOS AVANCES Y TRABAJAR LAS DIFICULTADES QUE SE ENCUENTREN EN UNO O TODOS LOS PARTICIPANTES. LAS ACTIVIDADES PRÁCTICAS SON DE DOS TIPOS: 1) TRABAJO DE GRUPOS CON EL OBJETIVO DE ¿ATERRIZAR¿ EL ENTRENAMIENTO A LA REALIDAD DEL DIA A DIA DE LOS PARICIPANTES. 2) ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL PARA FORTALECER LAS TÉCNICAS DE MEMORIZACION Y APRENDIZAJE, REALIZANDO LA EJERCITACIÓN PERTINENTE A LOS MEJORAMIENTOS CONCRETOS DESEADOS. PUDIENDO HACER USO DE EJERCICIOS MEDIANTE ROLE PLAYING.

SERÁ EVALUADA EN UN 30% EN MATERIA DE CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE UNA EVALUACION ESCRITA CON ALTERNATIVAS Y ARGUMENTOS DE V-F. Y SU PARTE PRÁCTICA, AL FINALIZAR CONSIDERADO EL 70% RESTANTE SE EVALUARÁ SU DESEMPEÑO MEDIANTE RÚBRICAS O CHECK LIST.

Sin información entregada por el OTEC.

 

Total de Horas (H):

Participantes(P):

Valor Total Curso (VTC):

Valor Efectivo Participante (VEP=VTC/P):

Valor Hora Efectivo (VHE=VEP/H):

Valor Hora Imputable (VHI):

Valor Imputable Participante (VIP=VHIxH):

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

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Lugares donde se ha impartido

HUECHURABA (1 veces impartido)

LAS CONDES (1 veces impartido)

Últimas empresas clientes

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