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Herramientas Para La Calidad Y Exelencia En La Atención A Clientes

OTEC: Cmpro Educa Spa

Rut: 76403454-6
Sitio web: Información no proporcionada por el OTEC.
Teléfono: 232243962
Dirección: Tabancura N°1515, Oficina 316

Detalles del Curso

  • Codigo Sence: 1237941949

  • Horas Teóricas: 4

  • Horas Practicas: 4

  • Horas E-learning: 0

  • Número de Participantes: 30

  • Área: Servicio A Las Personas

  • Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

  • Modalidad de instrucción: Presencial

  • Valor efectivo por participante: $40.000 (*)

  • Valor máximo imputable: $40.000 (*)

(*) Valor según información proporcionada por el OTEC para uso de la franquicia tributaria. Pueden existir diferencias con los valores particulares.

Más información del Curso

Emplear y aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que propicien una atención a los clientes de forma optima, eficaz, de excelencia y calidad.

Vendedores de grandes tiendas, retail y supermercados que ejercen su labor de cara al público.

Los vendedores deben realizar su trabajo de cara al cliente. Debe poseer interes por adquirir nuevas herramientas para proporcionar atención de calidad a los clientes.

Aplicar los conceptos de servicio y atención al cliente.
Utilizar la comunicación como elemento clave en la atención a clientes.
Ilustrar el concepto de cliente y su tipología para su categorización al momento de la atención.
Emplear un modelo de atención como metodología facilitadora la atención al cliente y el manejo de conflictos.

El curso se desarrollará con una metodología que combina aspectos teóricos y prácticos, que incluye exposición del relator más ejercicios prácticos para el análisis, comprensión, puesta en práctica y aplicación de lo expuesto en forma teórica. Estos ejercicios se realizarán mediante las técnicas de juego de rol, trabajos grupales, análisis de videos y casos.

Pauta de observación de los trabajos prácticos de realizar por cada participante sobre los contenidos de las unidades vistas en cada módulo. La escala de medición es logrado o no logrado. Para aprobar debe tener el 75% de los trabajos logrados.

Sin información entregada por el OTEC.

Otras fechas en que se dictará el curso

Sin información entregada por el OTEC.

Valoraciones del Curso

Comentarios

Comentario de Participante domingo, 19 de mayo de 2019

El facilitador es excelente.

Comentario de Participante jueves, 16 de mayo de 2019

Son cursos muy positivos que nos enseñan como actuar , el autocontrol,ampliar nuestros conocimientos para desempeñarnos mejor

Comentario de Participante jueves, 16 de mayo de 2019

Martin es un excelente relator claro, respetuoso, empatico cumple sus horarios etc...el lugar donde se realiza esta reunión muy confortable y buena atención de parte del hotel.

Comentario de Participante jueves, 16 de mayo de 2019

Estuvo super entretenido, didáctico, me gustó mucho

Comentario de Participante miércoles, 15 de mayo de 2019

Excelente relator y curso, explica de manera fácil de comprender dando ejemplos claros para poder interpretar y poner en práctica.

Comentario de Participante domingo, 19 de mayo de 2019

Ninguno

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